Este viernes  19 de noviembre se realizó la presentación oficial del nuevo centro de estudiantes ante el Consejo de Escuela.

En la oportunidad los estudiantes  recibieron el saludo del Director y cuerpo académico de la escuela, reiterando las felicitaciones por el hecho de recomponer la organización estudiantil que estaba acéfala desde hace un año.

El centro de estudiantes tiene un rol fundamental en la representatividad de los estudiantes, un canal de comunicación directa con la Dirección y Jefatura de Carrera, para atender las necesidades e inquietudes de los alumnos de la carrera. Cabe señalar que el presidente del Centro de estudiantes participa del Consejo de Carrera,

Luego del saludo se registro el momento con una fotografía de la nueva directiva con el Consejo de Escuela.