Este jueves 17 se realizó en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte el gran lanzamiento Plataforma AutoCad 2011 y nuevo Plan de Campus Autodesk-Comgrap. Esta es una plataforma digital compuesta de 18 software con la última tecnología para la Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Ingeniería y Construcción. El Plan de Campus pone a la vanguardia tecnologica al Laboratorio-Taller de Computación de la Escuela de Arquitectura, ofreciendo a los estudiantes de arquitectura de pregrado herramientas de diseño 3D y a los profesionales del área  y a nuestros egresados una oferta de cursos de actualización y capacitación certificados en Antofagasta.