La Jefatura de Carrera en atención a Actividades de MOVILIDAD ESTUDIANTIL UCN informa a los alumnos del Ciclo Profesional, que se encuentran abiertas las postulaciones para 6 CUPOS DE INTERCAMBIO con la ESCUELA DE ARQUITECTURA DE GUANAJUATO MÉXICO, para ser efectuadas durante el 2° semestre de 2010. EL PLAZO DE POSTULACIÓN ON LINE VENCE EL 30 DE MARZO

Procedimiento:

1. Realizar postulación a través del Formulario que se encuentra en la página web de la UCN.
  2. Posterior a la postulación en el mes de abril cada postulante deberá presentar a la Jefatura de Carrera un Dossier (Tamaño carta anillado) con sus proyectos de Talleres anteriores con una breve descripción, fotografías, croquis y sus correspondientes calificaciones u observaciones y una declaración de intenciones para realizar el intercambio de a lo menos ½ pág. tamaño carta.

Atte. Sergio Alfaro Malatesta Jefe de Carrera Arquitectura 2010