En el marco del Proyecto Innova “Calificación de Instaladores Solares” que está realizando la Fundación Chile y la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte, este martes  se inicio en Antofagasta el Curso de Instaladores Solares, curso que ya se dicto en Santiago y  Copiapó.  El curso se desarrollará en la Sala AS de la Escuela los días 22, 23,  29 y 30 de Marzo, en jornada de 09:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs.

Al término de este curso los estudiantes serán capaces de reconocer los principales conceptos y herramientas utilizadas al momento de planificar, revisar e instalar la estructura de soporte de un Sistema Solar Térmico, integrando de manera práctica y teórica los principales elementos presentes en este proceso.

{phocagallery view=category|categoryid=55|limitstart=0|limitcount=0}