Se cita a reunión de coordinación para mañana jueves a las 12 hrs en la escuela de Arquitectura a los estudiantes de la Escuela de Arquitectura

Jose Guerra Ramírez

Dr. Arquitecto

Director Escuela de Arquitectura UCN

Informa a los estudiantes y egresados de la escuela lo siguiente:

1. Mañana jueves se invita a una reunión a los alumnos y arquitectos de la Escuela de Arquitectura con el objetivo de dar a conocer las acciones que esta escuela emprendera con el proposito de colaborar con los trabajos de reconstrucción de los daños provocados por el terremoto del 27 de febrero pasado.
  2. El cuerpo académico del la Escuela de Arquitectura acordó estar disponible para colaborar en los trabajos de catastro y reconstrucción de chile, que se requieran según la logistica que se establezcan las organizaciones que estan coordinando esta colaboración.
  3. La Escuela respondió al llamado que realizó el colegio de arquitectos nacional  a las escuelas de arquitectura para organizar cuadrillas compuestas por alumnos y profesores o arquitectos para realizar actividades de catastro y levantamiento de información.
  4. La Escuela ha decidido que estas cuadrillas sean compuestas por alumnos del ciclo profesional talleres 7, 8, 9 y 10.
  5. El académico de la Escuela de Arquitectura Mauricio Morales viajo hoy miércoles  a la zona de Concepción como parte de un equipo técnico que solicitó y organizó la compañía Barrik.
  6. La Escuela está tratando de realizar contactos con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca y la Universidad del Biobio con quienes tenemos contactos estrechos para ofrecer nuestra ayuda y ponernos a su orden.
  7. La Escuela está realizando contactos con organismos como Iglesia, Minvu y Dirección de Arquitectura locales para ponernos a disposición.

Antofagasta, 03 marzo 2010