Con éxito se realizó el pasado martes 03 de abril, la primera defenza de tesis de Magister, de la Escuela de Arquitectura UCN. La tesis se titula «Sanatorios modernos en los paisajes de la Zona Central de Chile: La teoría higienista aplicada a las edificaciones patrimoniales de la salud», Realizada por la Ex-Alumna Gabriela Pereira.

La tesis fue dirigida por Claudio Galeno (Director del programa de Arquitectura en Zonas Áridas) mientras que la comisión se compone por el Dr. Arq José Guerra (Jefe de Carrera Escuela de Arquitectura), el Dr. Arq. Rolando Meneses y el Mg. Víctor Valenzuela (profesor invitado U. Arturo Prat). Como suplentes Mg. Valeska Cerda y Dr. Massimo Palme.

A continuación puede revisar imágenes del momento.