Una intensa jornada sobre Investigación en Arquitectura se realizó el martes 18 de diciembre en la Escuela de Arquitectura de la PUCV, quien opero como institución anfitriona.  En este evento participo el Secretario Académico de la Escuela Dr. José Guerra Ramírez.
La jornada tuvo como eje de trabajo los siguiente temas:

1. Propuesta de Organización: discutir posibilidades de asociación de investigadores activos en arquitectura para promover el desarrollo colectivo frente a instituciones académicas y fondos públicos; modera Claudia G. Lima, U de Concepción.
  2. Valoración de Publicaciones: proponer índices relevantes que expresen contribuciones significativas al desarrollo de e arquitectura para sugerir en la evaluación de procesos académicos y proyectos de investigación, modera Elke Schalck, U. Andrés Bello.
  3. Actividades de Fomento: definir acciones cooperativas que faciliten la postulación de investigaciones en arquitectura en los fondos generales disponibles, modera Paula Villagra, U. Austral.
  4. Catálogo de Investigadores; sugerir formatos y medios de divulgación de los antecedentes de investigadores activos para considerarlos en evaluaciones y colaboraciones de investigación, modera Hugo Mondragón, P. U. Católica de Santiago.

{phocagallery view=category|categoryid=67|limitstart=0|limitcount=0}