Estimados Académicos: en atención al cierre de semestre programado según el Decreto 60, solicito revisar la distribución horaria y lugares para proceder a reunirse con sus estudiantes en los lugares indicados, en dichos lugares habrá un encargado de recinto y vigilancia de la UCN.

Esta Jefatura les solicita encarecidamente que cumplan con su asistencia a las clases y reuniones programadas en los horarios y salas correspondientes, los que aún no han registrado sus evalauciones parciales en las actas hacerlo a la brevedad, para que esta información esté debidamente disponible para sus estudiantes, sólo deben realizar el cálculo parcial final para que esté disponible el promedio antes de las evalauciones finales, les solicito atender las dudas y consultas de los estudiantes en caso de que las hubiere. Nuestros estudiantes dispondrán de la esta programación através de la página de la Escuela www.escueladearquitecturaucn.cl, y además a través de la plataforma Educa 2 días antes de las evalauciones programadas.

Cualquier requerimiento de equipos hacerlo saber al Sr.Hernán Cáceres de la Vicerrectoría Académica de nuestra Universidad  hcaceres@ucn.cl .

Desde ya agradezco su atención y colaboración.

Atte.

Sergio Alfaro M