En una solemne ceremonia realizada en el salón auditorio este jueves 09 de diciembre, se entregaron los títulos a veintiocho nuevos profesionales de la Escuela de Arquitectura, el acto estuvo marcado por los discursos que valoraron la reciente acreditación de la Universidad por seis años y los ritos de juramento, himno de la universidad y canción del adiós.

Momento sobresaliente del acto fue el discurso del mejor estudiante que este año recayó en el Titulando Felipe Rojas Ríos, quien destacó la función académica y el rol profesional.

Otro momento solemne fue el acto de bendición realizada por el sacerdote Jorge Velázquez, quien hizo alusión al acto creativo y poético que busca una habitabilidad segura y digna.

Posterior al evento, la Dirección de la Escuela ofreció un brindis de honor a todos los nuevos arquitectos, sus familias, académicos y estudiantes de la escuela. Esta actividad se realizó en la Sala ÁS, el nuevo espacio de encuentro y extensión.

{phocagallery view=category|categoryid=48|limitstart=0|limitcount=0}