La Escuela de Arquitectura UCN, a traves del trabajo docente del prof. Augusto Angelini, fue representada en Academic Abroad, el seminario sobre Docencia e Investigación realizado en Venecia, el dia 24 de noviembre del 2016. En el evento de carácter global, participaron importantes escuelas de Arquitectura como la Cooper Union de Nueva York, el Massachusetts Institute of Technology, La Academia de Mendrisio, La University of East London, y la University of Virginia, entre otras. Los objetivos del seminario eran dos: el primero estaba centrado en compartir las experiencias docentes y reflexionar sobre las metodologías empleadas; el segundo, con fines mas operativos, estableció el marco para crear un Networking entre las escuelas de arquitectura que participaron, para desarrollar actividades futuras en conjunto con la participación de alumnos y docentes, a través de Workshops, intercambios y estadías cortas.