Arquitecta y grado de Licenciada en Arquitectura egresada en el año 2017 por la Escuela de Arquitectura, Universidad Católica del Norte (UCN), cuyo proyecto de título se desarolló bajo el tema «Cuerpo y recorrido en la arquitectura» resuelto con el programa arquitectónico «Centro de las Artes, Poza Histórica, Antofagasta». En el año 2019 obtiene el grado de Magister en Arquitectura por el Magister de Arquitectura en Zonas Áridas (MAZA) de la Escuela de Arquitectura, UCN, cuya tesis desarolló el tema «Conjunto Habitacional Gran Vía: Espacio común público y paisaje antofagastino configuradores de la experiencia corporal en edificios Huanchaca y Caliche».

Diplomado en Docencia Universitaria (2019) Universidad Católica del Norte (UCN).
Diplomado en Apreciación Estética de la Arquitectura (2022) Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).
Académica titular de las asignaturas Taller 2 y Tecnología y Construcción 1, correspondientes al Ciclo Inicio.
Secretaria de Vinculación con el Medio de la Escuela de Arquitectura, UCN.
Ejercicio libre de la profesión.

Perfil de interés: Cuerpo y espacio arquitectónico, cuerpo y territorio, neuroarquitectura, sistemas constructivos en la arquitectura, patrimonio arquitectónico, expresión corporal, expresión gráfica, metodologías de enseñanza en la arquitectura.

Categories: