header Dando cuenta de la responsabilidad de la arquitectura frente al mundo global de hoy y el tipo de ciudad y calidad de vida que se quiere construir para nuestros ciudadanos en este siglo XXI que comenzamos, el Colegio de Arquitectos de Chile da la bienvenida este año 2010 a la XVII Bienal de Arquitectura, bajo la convocatoria “ARQUITECTURA CHILENA, CONOCIMIENTO SIN FRONTERAS”. Esta versión se realizará en el Museo Histórico y Militar de Chile, entre el 14 y el 23 de octubre. En esta oportunidad, la convocatoria se aúna en forma especial junto a la celebración de nuestro Bicentenario, queriendo dar cuenta del buen nivel actual de la arquitectura chilena, tanto de las obras realizadas como del conocimiento respecto a la profesión, elemento ampliamente reconocido a nivel mundial, que ha llevado en los últimos años a que una gran cantidad de destacados arquitectos chilenos traspasen nuestras fronteras y lleven este conocimiento y praxis a los más variados puntos del globo.

Convocactorias XVII Bienal de Arquitectura 2010

Convocatoria XVII Bienal de Arquitectura 2010.
Convocatoria Muestra Nacional XVII Bienal de Arquitectura 2010.
Bases Concurso XVII Bienal de Arquitectura 2010
Bases Concurso Afiche & Logotipo XVII Bienal de Arquitectura 2010.
Convocactorias Preliminares XVII Bienal de Arquitectura 2010
Convocatoria Sección Patrimonio XVII Bienal de Arquitectura 2010.
Convocatoria Catálogo XVII Bienal de Arquitectura 2010.
Convocatoria Sección Encuentro Internacional XVII Bienal de Arquitectura 2010.

Convocactorias XVII Bienal de Arquitectura 2010

• Convocatoria XVII Bienal de Arquitectura 2010. Descarga
  • Convocatoria Muestra Nacional XVII Bienal de Arquitectura 2010. Descarga
  • Convocatoria Muestra Arquitectos Nacionales en el Extranjero XVII Bienal de Arquitectura 2010. Descarga