Una sesión  especial del Consejo de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte, se realizó este viernes 01 de octubre.

Esta reunión contó con la presencia de todos sus miembros y los académicos invitados de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Dra. Guadalupe Salazar; Dr. Alejandro Galván y Dr. Jesús Villar.

A propósito de la visita se estrecharon los lazos de integración y se evaluó la marcha de los convenios vigentes desde el año 2001, entre La Universidad Católica del Norte en Chile y la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí México.

• Convenio General de Colaboración Interuniversitaria
  • Convenio Específico de Intercambio Estudiantil

En la oportunidad se planteo la necesidad de ampliar el  convenio hacia el ámbito del intercambio de nivel académico, a su vez se invitó a la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte a integrarse a la red latinoamericana a la que pertenece la Facultad del Hábitat, UASLP.

{phocagallery view=category|categoryid=31|limitstart=0|limitcount=0}