Esta Actividad tuvo por finalidad debatir acerca de los procesos Proyectuales de los Proyectos de Fin de Carrera, para lo cual se invitó a una Panelista destacada la Arquitecta Verónica Arcos, quien comentó los proyectos de dos Estudiantes recién titulados: David Marín de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte, con el Proyecto Sala de Extensión para la UCN y Carolina Silva de la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Mar sede La Serena, con el Proyecto Cementerio Parque en Coquimbo.

Estas exposiciones contaron con la participación en los debates de la comunidad de la Escuela de Arquitectura de la UCN, reflexionando y compartiendo opiniones acerca de los procesos pedagógicos, sus medios y estrategias proyectuales.

Este ciclo de seminarios tuvo como sede 6 escuelas de Arquitectura en el País siendo la Universidad Católica del Norte sede del segundo ciclo de Debates.

En la actividad se lanzó el concurso de Proyecto de pregrado 2014.

{phocagallery view=category|categoryid=74|limitstart=0|limitcount=0}