Este jueves 29 de diciembre se realizó en el Patio Agua de la Escuela de Arquitectura una reunión ampliada entre los estudiantes y profesores de la Escuela.

El objetivo del encuentro fue fomentar el dialogo y la comunicación entre la comunidad, en un año donde vivimos la complejidad y tensión del Movimiento Estudiantil, en la oportunidad se presentó la nueva directiva del Centro de Estudiantes, y también se destacó el trabajo de la Directiva saliente.

La Dirección llamó a los estudiantes a integrarse a las actividades de celebración de los 30 años, participar activamente de los distintos eventos y presentar sus propuestas al coordinador de extensión Claudio Galeno, y participar activamente en los distintos eventos previstos. También  se informo a los estudiantes de las actividades de la Dirección y la Jefatura de Carrera.

La asamblea también abrió la reflexión acerca de lo que significo la movilización estudiantil, el despertar político, el ser universitario. Se planteo la necesidad de mantener la comunicación.

{phocagallery view=category|categoryid=60|limitstart=0|limitcount=0}