peine En el encuentro promovido por el Dr Lautaro Nuñez A. y en los que participaron los directivos de la Comunidad de Peine y el Director de la Escuela de Arquitectura Dr. José Guerra R. Se dio a conocer la solicitud de cooperación realizada por la comunidad a la Universidad y en lo particular a la Escuela de Arquitectura. Los proyectos en lo que la comunidad solicita asesoría son:

1. Espacios de Recreación (piscina, cerramiento, picnic, camping, estacionamiento, sombra)
  2. Espacio Hospedería (ampliación de casa de huéspedes)
  3. Espacio Museo (habilitación de una pequeña sala museo)
  4. Espacio Comunitario (mejoramiento junta de vecino)
  5. Espacio urbano (Plan seccional para desarrollo urbano)
  6. Espacio Tulan (Informe técnico)

La colaboración estará establecida bajo un convenio que celebrara la UCN con la comunidad, en lo que respecta a los proyectos de arquitectura estos serán abordados por la Oficina Técnica de Arquitectura.