Despues de dos años de la Pandemia COVID 19 donde la vida estudiantil se realizó por via virtual, este segundo semestre del 2022 con el retorno a la presencialidad se reactiva el programa de movilidad estudiantil de la Escuela de Arquitectura de la UCN, este semestre se han recibido tres nuevos estudiantes procedentes de la Universidad La Gran Colombia (Angela Gomez) y de Escuela Nacional de Arquitectura de París Val de Seine Francia (Baptiste Abel y Aurore Vincent). Asi tambien estudiantes de la Escuela han viajado universidades de Italia, España y México a realizar pasantias de un semestre en el ciclo profesional con las que la Escuela mantiene convenios de movilidad estudiantil vigente.

Estudiantes de Intercambio Baptiste Abel, Angela Gomez y Aurore Vincent junto al Jefe de Carrera de Arquitectura Felipe Rojas
Estudiante de Intercambio Angela Gomez junto al Director de la Escuela de Arquitectura Dr. Jose Guerra