Martes 17 de julio

Conferencias:

• Dr. José Antonio González  “La ciudad de Antofagasta y el poeta Andrés Sabella”
  • José Luis Santelices M. Arch. “A la  búsqueda de la arquitectura olvidada”
  • Lugar: Sala AS [Ángela Schweitzer], ubicada en Angamos 0610,  Pabellón D, Antofagasta.

Miércoles 18 de julio

Conferencias:

• Arq. David Cabrera Hinojosa, “Egresado primera generación Escuela de Arquitectura UCN”
  • Hora: 17:00 hrs.
  • Doctor Honoris Causa  Lautaro Nuñez A., “Antofagasta en los ’80 y la fundación de la Escuela de Arquitectura en la Universidad Católica del Norte”.

Jueves 19 de julio

Conferencia:

• Arq. Germán del Sol Guzmán, “La arquitectura y territorio del norte chileno”
  • Premio Nacional de Arquitectura 2006.
  • Lugar: Auditorio Andrés Sabella,  ubicado en Angamos 0610,  Pabellón D, Antofagasta.
  • Hora: 18:00 hrs.

Visita a la Escuela  20:00 hrs.

Coctel de clausura.

Se solicita confirmar asistencia a 55-355391 – 355392  epalma@ucn.cl