Dr. Arq. José Guerra Ramírez, Director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte y Dr. Arq. Claudio Galeno Ibaceta, Coordinador Diplomado en Patrimonio Cultural, invitan a la presentación del libro «Conversaciones sobre el patrimonio cultural y la voz de las regiones», del arqueólogo Dr. Lautaro Nuñez Atencio.

La actividad se enmarca en el cierre de la segunda versión del Diplomado en Patrimonio Cultural y se realizará el lunes 24 de octubre 2022 a las 18.00 horas, en la Sala de Extensión Ángela Schweitzer de la Escuela de Arquitectura, Pabellón D, Universidad Católica del Norte.

La actividad contará con las presentaciones de José Guerra, Claudio Galeno y Marinka Núñez.