elevacion-poniente Se iniciaron las obras del nuevo edificio de Arquitectura, esta obra que albergara nuevas instalaciones para la administración en primer nivel, nuevas oficinas de académicos en el segundo nivel y talleres de arquitectura en el tercer nivel permitirá mejorar el equipamiento de la Escuela. La obra de más de 500 M$ debiera estar lista para su inauguración al inicio del segundo semestre del 2010, con este nuevo edificio se dará cumplimiento a los requerimientos de renovación de la infraestructura de la Escuela, las actuales instalaciones ya cumplieron con su vida útil, parte de ella se reciclara con fondos Mecesup. Esta obra se completará con la sala de extensión, un espacio multiuso para exposiciones, exámenes de titulo y conferencias. Este equipamiento fortalecerá el proyecto de vinculación y extensión de la Escuela de Arquitectura.

{phocagallery view=category|categoryid=13|limitstart=0|limitcount=0|displaydownload=0}