El 11 de abril el Académico de la Escuela de Arquitectura Claudio Ostria, obtuvo el grado de Doctor en Arquitectura por la Universidad Pablo de Olavide Sevilla, España. La tesis denominada “Reconversión Arquitectónica como respuesta sustentable: El patrimonio Industrial en la Región de Antofagasta, Chile.” fue dirigida por la Doctora Maria Graciela Viñuales.

Con este nuevo Doctor, aumenta a seis el cuerpo doctoral de la Escuela que lo integran los académicos: Ignacio Millan, Rolando Meneses, Sergio Alfaro, Massimo Palme y José Guerra. Esta previsto que este fin de año el número aumente a ocho, con la culminnación de los procesos de perfeccionamiento doctoral de los académicos Claudio Galeno y Carlos Miranda.