Los profesores del Taller 4 (Recursos) Sergio Alfaro y Carla Villarroel presentaron al profesor visitante Arquitecto Albert Cuchi el trabajo que están realizando los estudiantes de arquitectura con el cual la Escuela de Arquitectura participará en el Concurso Nacional de Escuelas de Arquitectura titulado “Modulo de Emergencia para enfrentar desastres naturales y emergencias humanitarias”.

Los módulos serán expuestos en el ingreso del Museo Histórico Militar durante la Bienal de Arquitectura que se realizará durante el mes de Noviembre.

De acuerdo a lo establecido en las bases el  monto máximo del prototipo es de  $500.000. – (quinientos mil pesos ), se permite una flexibilidad y un margen no muy relevante en el monto total establecido, de igual manera se exige que se entregue un itemizado que defina una rendición de gastos realizados para la construcción del presente módulo.

{phocagallery view=category|categoryid=38|limitstart=0|limitcount=0}