En un ambiente de recogimiento la comunidad de la Escuela de Arquitectura, celebró una misa en memoria de la estudiante de arquitectura  ANYELY NICOLE MALUENDA TERAN Q.E.P.D., la que se realizó este martes 17 de agosto 2010, a las 12,00 horas.

A través de la oración los estudiantes, compañeros, autoridades universitarias y profesores de la Escuela de Arquitectura manifestaron sus sentimientos de pérdida y recuerdo.

Concluida la misa, los asistentes tuvieron la posibilidad de expresar sus sentimientos escribiendo en los lienzos de papel blanco que vistieron y llenaron el patio de hermosos mensajes con recuerdos  alegres y saludos de amistad.

José Guerra

{phocagallery view=category|categoryid=21|limitstart=0|limitcount=0}