Llamado a Licitación

Préstamo 7317-CH
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO DE LABORATORIO DE ARQUITECTURA
UCN0810/LPB066

1.  El Ministerio de Educación ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Financiamiento de la Educación Terciaria por Resultados (MECESUP), y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Adquisición Equipamiento de Laboratorio de Arquitectura UCN0810/LPB066
  2. La Universidad Católica del Norte invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para laadquisición Equipamiento Laboratorio de Arquitectura, correspondiente a: Lote n°1 15 Higrómetro multifunción medio ambiental (kit educativo), Lote n°2: 15 Anemómetro climático multifunción (kit educativo), Lote n°3: 2 Anemómetro de precisión con sonda térmica separada, 4 Anemómetro con sonda molinete integrada, 4 Sonometro, 2 Termómetro infrarrojo portátil con punto laser (pirómetro), 2 Luxómetro para medir la densidad luminosa en CD/M2 (luminancimetro), 4 Luxometro y 4 Termo hidrómetro; Lote n°4: 2 Dosímetro Acústico, Lote n°5: 12 Data logger registrador por humedad relativa y temperatura con pantalla y sondas incluidas, , Lote n°6: 2 Instrumento de medición de CO2, , Lote n°7: 2 Medidor de Estress Térmico, Lote n°8: 02 Medidor de radiación solar, Lote n°9: 2 Estación meteorológica por radio inteligente smart, Lote n°10: 01 Estación meteorológica profesional con 5 sensores incluidos dirección del viento, velocidad del viento, temperatur, humedad del aire, pluviosidad, Lote n°11: 02 Medidor de radiación térmica, Lote n°12: 1 Medidor de infiltración para auditoria energética de edificios. “Los oferentes a su discreción, pueden presentar ofertas de lotes individuales o de un grupo de lotes, con talque sea por lote completo, debido a que las ofertas serán evaluadas separadamente.”
  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (NCB) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
  4. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado Universidad Católica del Norte Av. Angamos 0610 Antofagasta, desde 10 de Mayo de 2012 hasta el 11 de Junio de 2012, entre las 09:00 a 12:00 hrs. y desde 16:00 hrs. a 18:00 hrs. La persona de contacto es José Guerra R. (e-mail: jguerra@ucn.cl fonos: 55-355393/ 55-355391 / 82450692).
  5. Los licitantes interesados podrán obtener en forma gratuita un juego completo de los Documentos de Licitación en castellano, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado. Los documentos serán enviados por correo tradicional o entregado en forma personal, según corresponda.
  6. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 11:50 hrs. del día 11 de Junio de 2012 Ofertas electrónicas no serán permitidas. Ofertas alternativas no se considerarán. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 12:00 hrs. del 11 de Junio de 2012. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Seriedad de la oferta por un monto de $362.417,correspondiente al Lote n°3 de la Licitación, o la suma equivalente en una moneda de libre convertibilidad.
  7. La dirección (Las direcciones) referida(s) arriba es (son): Universidad Católica del Norte, Av. Angamos 0610, Antofagasta, Pabellón “L”, tercer piso Sala de Reuniones de Rectoría. A nombre del Sr. Luís León Berna Jefe del Departamento de Proyectos Institucionales MECESUP.

{pdf=https://www.escueladearquitecturaucn.cl/images/files/LPN-UCN0810.pdf|600|400}

{pdf=https://www.escueladearquitecturaucn.cl/images/files/BASES-LPN-PROYECTO-UCN0810.pdf|600|400}