JORNADA DE EXPOSICIÓN Y EVALUACIÓN DE TALLERES: CIERRE 1ER SEMESTRE 2019 ESCUELA DE ARQUITECTURA UCN.

De acuerdo a planificación semestral y en tradición a la Evaluación de Talleres de la Carrera de Arquitectura, se informa del programa correspondiente a la jornada de exposición y evaluaciones abiertas de los talleres de arquitectura ciclo básico y profesional.
1. Lunes 01 de julio, 12:00 a 20:00 hrs.
Colgado y orden de talleres para jornada de exposición y evaluación.
– Desde las 12:00 horas a las 20:00 hrs., a fin de iniciar el proceso de limpieza para disponer a su exposición y presentación definitiva. Los talleres serán cerrados a las 20:00 horas.
– Montaje muestra exposición Sala Ángela Schweitzer (AS) de proyectos de cada taller ciclo básico y profesional.
Se requiere que cada equipo docente seleccione un proyecto de su taller para montaje y se le pide la asistencia de los profesores ayudantes de cada taller, a las 12:00 hrs en la Sala AS para la coordinación de esta actividad.
2. Miércoles 03 y Jueves 04 de julio, 9:30 a 11:00 hrs y 15:30 a 18:00 hrs.
Exposición del equipo docente + 2 exposiciones de alumnos, por taller de arquitectura nivel ciclo básico y profesional.
3. Viernes 5 de julio, 10:00 hrs.
Consejo ampliado evaluación interna de talleres en sala AS.
Asistentes:
Equipos docentes de cada Taller, Vocera del CEArq y 2 representantes estudiantes, pertenecientes al Ciclo Básico y Ciclo Profesional del Comité Curricular.
– Se requiere para esta actividad envió de Portafolio General de Taller al correo carrera_arq@ucn.cl.