El pasado Lunes 29 de Febrero, nuestra Escuela de Arquitectura dio por iniciado el año academico 2016 con el recibimiento de los nuestros estudiantes mechones, motivo por el cual se les realizó una ceremonia de recepción.

Dicho acto, tuvo como objetivo dar la bienvenida a la academia, la presentación de su planta academica, asi como también algunos de nuestros docentes hora presentes en la ceremonia.

El Dr. Arq. Jose Guerra, Jefe de Carrera de la Escuela fue quien realizó dicha introducción a nuestros nuevos estudiantes, donde pudieron informarse y conocer mas acerca del posicionamiento que posee la escuela a nivel regional y nacional.

Seguido a la presentación, se hizo presente el Dr. Arq. Carlos Miranda, Director de la Escuela de Arquitectura UCN, quien de igual forma, les dio la bienvenida y respaldo academico a todos los estudiantes nuevos.

Coordinadores de la Escuela disponen de la información sobre la malla curricular y segunda etapa de matricula estudiantil.

Se hizo reconocimiento a las estudiantes que por merito academico, ingresaron a la carrera en las primeras posiciones por su destacado puntaje.

El Centro de Estudiantes de Arquitectura (CEARQ), se hizo presente en la ceremonia, otorgandoles a través de su presidente Jean Villalobos la información necesaria, la confianza y el apoyo estudiantil en este primer año academico.

Finalmente, el Dr. Arq. Claudio Galeno, Academico a cargo del Taller 1 "Cuerpo y Espacio" realizo la presentación oficial de curso, donde se les dio a conocer los objetivos de este primer semestre.

ESTUDIANTES GENERACIÓN 2016 – Escuela de Arquitectura UCN 2016