Con gran éxito se desarrollo en las ciudades de Santiago, Copiapó y Antofagasta el curso de Instaladores solares que organizó la Fundación Chile y La Escuela de Arquitectura de la UCN, dictado en el marco del proyecto Innova Chile “Calificación de instaladores solares y aseguramiento de calidad para sistemas solares térmicos de pequeña escala”

En esta etapa se culminó con el desarrollo y transferencia de competencia a los estudiantes participantes del curso, que tuvo como relatores a Wilfredo Jiménez, Orlayer Alcayaga y Massimo Palme. En la siguiente etapa que corresponde a la de evaluación de las competencias adquiridas o aprendidas se procederá con la certificación.

En la clase final de clausura los estudiantes contaron con la presencia de Pablo Pastene Director Desarrollo Energía Solar, Área Energía y Cambio Climático de la Fundación Chile y José Guerra Director de la Escuela de Arquitectura.

{phocagallery view=category|categoryid=56|limitstart=0|limitcount=0}