El 1º de septiembre de 2017 la Escuela de Arquitectura UCN recibió astudiantes de Taller de Proyectos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UNAP de Iquique.

Los estudiantes de 2º año de Arquitectura con un grupo de profesores realizaban una visita de estudios sobre la ciudad de Antofagasta. Los académicos a cargo eran Carmen Valdivieso (ex alumna de la Escuela de Arquitectura UCN), Raúl Carmona, Manuel Corvalán y Vesna Obilinovic⁠

En la Escuela visitaron el Laboratorios de observación en sistemas georeferenciados de información SIG, y asistieron a una conferencia del Dr. Arq. Claudio Galeno sobre la historia de la arquitectura y planificación del Campus de la Universidad Católica del Norte.

Fotografía © UNAP:

Ver nota en sitio web de UNAP: