Desde el 26 de mayo al 25 de noviembre de 2018 la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte expone en "Time Space Existence 2018", muestra paralela a la Bienal de Venecia.

La muestra es promocionada por GAA  Foundation mientras que la institución anfitriona es el European Cultural Centre.

El evento se realiza en tres sitios: Giardini Marinaressa, Palazzo Bembo y Palazzo Mora. Esta última sede, acoge principalmente a universidades y es donde se presenta la exposición de la Universidad Católica del Norte.

La gestión para que la Escuela participe en este evento de la Bienal de Venecia, fue del profesor Dr. Massimo Palme.

La muestra presenta una serie de proyectos de los talleres 8 y 9 (2014) bajo el enunciado "Rehabilitación sustentable de esqueletos urbanos", dirigido por el profesor Palme, Paula Kapstein, Gino Pérez y Francisco Cooper.

Los estudiantes que integran la muestra son Constanza Esquivel, Francisca Vergara, Viviana Alarcón, Gabriela Pereira y Nicolás Mardones.

Los auspiciadores para la muestra de la UCN en Venecia fueron la  Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría de Investigación, la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos, y la Escuela de Arquitectura.