Vía UCN al día.

Diferentes instancias de intercambio mantiene la entidad trasandina con la Escuela de Arquitectura de la UCN.

Con el objetivo de tomar parte en el proceso de evaluación de talleres y de un proyecto para una publicación cultural en conjunto sobre el Norte de Chile y el Noroeste Argentino, visitó la Escuela de Arquitectura de nuestra Casa de Estudios, el Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Salta, Pablo Prone.

Junto al Rector Jorge Tabilo Álvarez analizaron el desarrollo de la Carrera de Arquitectura de la UCN, las similitudes y diferencias en la labor docente y las mallas curriculares, respecto de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo del plantel trasandino.

ESTUDIANTES
El docente argentino destacó el contacto con la unidad académica de la UCN, y la estadía realizada por sus estudiantes junto al académico Dr. Claudio Ostria, ocasión en que realizaron trabajos en el campus y en la ciudad, compartiendo luego en Antofagasta los resultados de sus proyectos en sus respectivos talleres de los ciclos de Inicio, Básico y Profesional.

En el marco de la actividad, los estudiantes realizaron una exhibición en las instalaciones de la Escuela de Arquitectura, en la cual presentaron los proyectos realizados durante su permanencia en Salta.