El Taller 8 de la Universidad de la Serena, viajó a Antofagasta, para realizar un breve estudio urbano del Sector Avenida Brasil.

Este grupo de 27 alumnos y 2 profesores, estuvo los, días 8 y 9 de noviembre en Antofagasta, este taller lo lidera el Académico ULS Eric Troncoso junto a Javier Tapia, y pertenece al ciclo profesional; su temática se enfoca en la edificación en altura.

Este grupo de estudiantes visitó la Escuela de Arquitectura UCN y recibieron una conferencia Dictada por el Académico Gino Pérez Lancellotti, referido a los aspectos detonantes del reciente desarrollo urbano de la ciudad.