Nombre:
Teléfono contacto:
Especialidad:
Disponibilidad: (Días – Horario – movilización )

Tras el violento terremoto que azotó nuestro país el pasado sábado, el Colegio de Arquitectos de Chile pone a disposición del gobierno y de la comunidad todos sus recursos para trabajar por la reconstrucción del país. En virtud de ello, el Colegio está conformando una base de contactos con todos los interesados en poder ayudar en esta compleja situación que nuestro país está viviendo. Los interesados en participar pueden comunicarse a la central del Colegio de Arquitectos, al teléfono 353 23 00, o bien, inscribirse a través de este foro. posteando sus datos de contacto especificando: Nombre: Teléfono contacto: Especialidad: Disponibilidad: (Días – Horario – movilización )