Hoy 27 de Enero se inicio el ciclo de Conferencias 30 años de la Escuela de Arquitectura, es un programa de extensión concebido para celebrar este aniversario, estas conferencias abiertas a toda la comunidad universitaria se realizaran durante todo el año 2012 en la Sala AS de la Escuela de Arquitectura. Esta primera conferencia fue realizada por el Arquitecto René Mancilla, quien mostro el extenso trabajo profesional realizado en los ámbitos de la docencia, el patrimonio y el urbanismo, revisando con detalle las obras de restauración de iglesias dañadas por el terremoto, los desafíos del trabajo colaborativo con la comunidad y los proyectos de desarrollo urbano en los pueblos andinos y obras en la ciudad de Iquique.

El Director de la Escuela Dr. Arquitecto José Guerra  hizo un llamado a los estudiantes ha participar de estas actividades destacando que en el mes de marzo 2012 se realizará un seminario denominado “Calidad ambiental del edificio” que dictará el arquitecto Alessandro Rogora del Tecnológico de Milán.

{phocagallery view=category|categoryid=61|limitstart=0|limitcount=0}