Estimado Jefes de Carreras,

Queremos compartir, nuevamente, en este primer período 2013 con todos Uds., la información que semestre a semestre entregamos a nuestros alumnos cuando toman la asignatura de inglés.

• Los alumnos, quienes de acuerdo con el criterio del profesor de la asignatura, demuestren un excelente manejo del Idioma Inglés pueden tomar lo que se denomina “Exemption Test” que contempla una prueba escrita y una prueba oral. Esto es solo valido para Inglés I, II, III y IV. El alumno aprobará esta prueba si solo obtiene un 6.0 en la parte escrita y un 6.0 en la parte oral. El profesor posteriormente subirá esta información a la Plataforma.

No pueden tomar esta prueba  ni el examen por oportunidad los alumnos que tiene que tomar el inglés 5 y 6, debido a que los objetivos son diferentes a los otros niveles de idioma.

Este semestre el “Exemption Test” se aplicará el 12 DE ABRIL a las 16:10 en las dependencias de nuestra Escuela.

• Asistencia: 80%
    Nota de aprobación: 4.0
    Llegada a clases: no más de 10 minutos de comenzada la clase.
  • Evaluación para inglés I, II, III, IV y V.
    La Cátedra tiene una validez de un 100%
    Mid-term                                        30%
    Final term                                       30%
    Quizzes, Lab.,Homeworks.             20%
    Presentation(s)                                20%

El examen recuperativo se llevará a cabo si el alumno obtiene entre un 3.4 a 3.9 de promedio final en la Cátedra

• Los alumnos no se pueden cambiar de paralelos extraoficialmente. Tienen que hacerlo oficialmente en sus respectivas Jefaturas de Carrera. Nosotros, como Escuela de Inglés, no tenemos la facultad para hacerlo.

• Mid-Term test: 6  y/o 7 de mayo a las 20:00 HORAS.
    Final-Term test: 1 y/o 2 de julio a las  20:00 HORAS.
  • Examen Recuperativo: 17 de julio a las  16:10 HORAS.

Saluda Atentamente a Uds.,

Raúl Villafañe A.